Find the words & let it out

Creo que ya con el título te das cuenta de lo que quiero decir en esta entrada, yo se que nadie la va a leer, que piensan que es una pérdida de tiempo, pero aunque sea leanla por leerla...
Muchas veces en mi vida me senti cuestionada sobre mi existencia en este mundo, una de esas "muchas veces" es ahora, que me siento totalmente imbécil sentada en la computadora, sola, en mi casa, sin nada que hacer. Pero ese no es el punto, el punto es que siempre me pregunté para qué había nacido yo, para qué serviría de útil en el futuro, por qué habría nacido sin tener una estúpida razón para vivir, aunque siempre tenga mis auto-respuestas de "nací para molestar", "mi nacimiento fue un accidente", o cosas por el estilo, yo sé que nunca voy a tener una respuesta concreta.
Algo que quiero mucho es volver al pasado, donde mi única preocupación era ser feliz, donde siempre jugaba, no tenía la noción de las cosas, y por sobre todas las cosas donde tenía a mi familia completa.
Si, aunque me duela mucho, yo se que nunca voy a poder volver al pasado, donde podía ver a mi abuelo, vivo en cuerpo y alma. Donde podía abrazarlo, decirle lo mucho que lo quiero y donde podía estar con él. Hasta que llegó aquel día que me destruyó completamente el año: el viernes 17 de diciembre de 2010. Me acuerdo perfectamente ese día... el día anterior era mi fiesta de egresados y el día en donde lo habían operado. Ese viernes me despierto lo más bien, mi mamá se va al hospital, llega a las 14:30 hs a mi casa, contandome que él estaba bien, que, a pesar de que estuviera en terapia intensiva, él lo escuchaba y movía el dedo mientras mi mamá le decía todas las cosas que habían pasado mientras él estaba en ese lugar.
A las 15:00 hs llamó el hospital, diciendo que tenía que ir alguien urgente por un problema. Pasé la tarde feliz, pensando en que el estaba bien, hasta que llegó mi mamá del trabajo llorando, como la buena ignorante que soy, no pensé que iba a pasar algo, hasta que en Facebook encontré una publicacion de mi prima, diciendo que estaba de duelo. Ahí es donde me di cuenta lo que había pasado... 
Reaccioné con un estado de shock que ni podia estar en la computadora, mi mamá tuvo que irse al velatorio, al cual no asistí por miedo, fui una tarada, ya se. Por lo tanto me tuve que quedar con mi papá y con mi hermano, que no sabía nada de nada.
Me quedé mirando una película de Disney, sobre un padre y una hija que se iban de viaje, mientras la miraba salían lágrimas de mis ojos, todavía en shock, pensando que en el lugar donde está ahora, está mucho mejor.
Asi pasaron las horas, hasta que me dormi, y cerca de la madrugada, entre la 1 y 3 de la mañana, llegó mi mama y mi abuela.
Llegué a la conclusión de que nada iba a ser igual. Hasta que me di cuenta de un sueño que tuve esa mañana del 17, soñé con mi abuelo, que estaba internado en el hospital, y que de repente se le abrian los ojos, que se cerraron de golpe: había soñado su muerte.
Y así pasó, ese mismo día, murió.