Alguna vez te sentiste como si el mundo se te cayera encima? como si pensaras que nada en esta vida te sale bien, y menos que menos vivir? Bueno, así me siento, así y peor.
Creo que es unos de esos días en los que me pongo a pensar en lo que piensan los demás de mí, donde saco mis propias conclusiones de sus pensamientos & me autodestruyo sin razón alguna. Parecería que hoy es domingo, digo no, por lo mal que lo paso...
Lo más feo es sentirse de más en la vida, o cuando sobras y molestas en un lugar, lo único que querés hacer es borrarte de ahí o escapar y que nadie pregunte por vos .
Re trágico, pero así me gustaría ser: invisible para cualquier ser humano que quiera impedir que sea feliz. O mejor, tratar de ignorar a esa persona y ser feliz sin que te importe lo que esa persona te dijo.
Loco, quiero ser así, una persona a la que no le importe nada, que sea feliz & que esté conforme con la persona que le tocó ser... pero no, me tiene que importar todo lo que me digan y a partir de eso hacerme sentir peor conmigo misma.
Quiero dejar de hacer eso, pero creo que es una de las cosas a las que nunca voy a poder cumplir, una vez que me acostumbré a ser así, nunca voy a cambiar, nadie va a poder cambiar mi forma de pensar. Salvo que esté completamente mal y me deje influir por los demás para hacerme sentir aunque sea un poco bien.
Aunque sea una vez, una vez pido poder ser normal, y no verme diferente o menos que las demás.
Una sola vez.