I walk beside you

Nose porque pero cada vez estoy mas estúpida, osea no en el sentido de ser estúpida, sino del  de enamorarse... supuestamente siempre me gustaron las personas más idiotas, las incorrectas & las que nunca imagine que llegarian a ser, es obvio & normal.
En general, esas personas fallaron en mí y creo ser la única estúpida en esos momentos. Por eso, quiero dejar mi estupidez, para no ser vista como una de las personas a las que nadie toma en serio.
Quiero que no me vean como a la típica chica a la que le gusta las cosas femeninas, a la que ama al rosa y tiene pinta o de ser "LA nena" o "la trola". Ninguna de estas características me describe, osea no me gusta maquillarme, no me gusta el rosa, no soy ni la nena ni la trola. Odio el pop, los juegos, ir a bailar, y a veces, sacarme fotos. 

Soy lo contrario, amo el heavy metal, hard rock & el heavy metal con rap, me gusta el negro & el blanco, podría decir que soy normal... también soy única en mi gusto de personas, siempre que me parecía lindo alguno me criticaban por que era feo, no hay ni un chico que me guste al que digan que está safable. Por ahora, supuestamente, según lo que dicen, me gusta un fracasado, que tiene ganas de matar a todos, solo, antipático y vicioso del counter.

A si, como todas las personas en ese sentido fui criticada, evidentemente no tengo gusto, y lo reconozco porque ahora que veo a las personas que me gustaban pienso cómo mierda fue que me gustó esa persona. esa persona a la que ahora ni un hola le digo. 
Ahora, leyendo cómo empieza la entrada me doy cuenta de cómo cambié de tema, empecé hablando de lo estúpida que soy y ahora hablo de quienes me gustaron, qué colgada, dios.
Definitivamente esta entrada no tiene sentido, nada de lo que hago tiene sentido, y nuncá lo tendrá.
Volviendo al segundo tema, podré tener cara de estúpida, pero dejame decirte que no soy ninguna estúpida, rápidamente me doy cuenta de las cosas, y trato de hacer lo mejor para no quedar mal, pero siempre termino empeorandolo.
Así que, si paso de estar re feliz a estar con cara de orto, date cuenta de que me di cuenta de algo o que me enteré de algo que no me cayó bien. 
No soy perfecta, no trato de serlo, ni nunca lo voy a ser.
Prefiero morir como soy ahora que morir siendo una persona totalmente diferente a la que hoy soy.