A little piece of heaven *

Bueno primero que todo, creo que este es uno de los días más tristes que tuve en el año, y es sólo por el simple hecho de que una de las personas que más necesito en el mundo no esta, pensar que desde ese día que te fuiste nunca mas iba a poder tocarte o abrazarte... Si alguna vez tuviera la posibilidad de revivir a alguien, sin duda te elegiría. Si alguna vez tendría la posibilidad de estar con alguien que no veo hace bastante, aunque fuera un misero segundo, te elegiría.
Lo que lloré este año por vos no tiene nombre, quizás no lloré aquel día en el que nos dejaste, pero si sufrí durante un año entero . Con el simple hecho de pensar que nunca más voy a poder verte, que nunca más voy a poder hablarte, abrazarte o contarte cuando me pasaba algo.
Y si, se que son cosas de la vida que nadie puede impedir, y cosas que no podes cambiar, pase lo que pase. No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo, tampoco creo que haya una manera de decirle todo lo que él no sabe, pero creo que de alguna manera se va a enterar. Además creo que donde está ahora está mucho mejor que acá, sufriendo callado y esperando a que su momento llegue.
Con sólo recordar ese día se me deprime la tarde (la entrada está mas abajo, no la escribo porque no quiero llorar más de lo que estoy llorando)...


Ahora no voy a tener a nadie que me llame todas las noches para preguntarme cómo estaba, cómo me había ido en el colegio, no tengo a nadie que mientras me lleve en su auto me pregunte cuantos autos viejos pasan, nada de eso.
Lo único que me queda de él son las fotos, los recuerdos, las frases, y cosas que no quiero, lo que quiero es que este vivo :s