Every time I look u're eyes I see u die

Y bueno nada, como que llegué a la conclusión en la que voy a vivir ignorando a todo & a todos. No puedo creer que mi vida sea tan mierda, la re puta madre, tanto le costaba a Jesus (?) darme aunque sea UNA buena? Ponete las pilas, Jesus...
Osea, como que no aguanto mas a la gente, en general, no te sientas tocado/a, aunque sea estar con las personas que más me hacen feliz en este indiferente, soberbio & alegre mundo. A la mierda con toda esa gente que prefiere estar sola o mal acompañada; a la mierda con toda la gente que se ande fijando lo que hacen los demás; A LA MIERDA CON TODO, CON TODOS Y CON CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA CAGARME EL DIA, como siempre (: .
Esto va con amorrrr :3 , la única persona que me puede llegar a subir el ánimo es Julián Serrano ♥.♥, bueno, además de mis amigos & la música...
Hoy tengo muy poca productividad, nose que mierda poner en esta cosa, osea como que se me fue todo lo que tenía que descargar, la puta madre!
Todo lo que tenía en mente se fue bajo todas mis palabras de pelotudez extrema que hago durante todo el dia, es mas, nose ni de que hablé en esta entrada. Soy re colgada loco, odio eso... 
Asi que chau.