Two thousand eleven & two thousand twelve

Bueno, como muchos dicen mi año también fue una mierda, uno de los peores de mi vida, y no es porque yo fui la que lo hice mierda, ni tampoco por cosas de amor, como decían ahí en los estados o en los tweets.
Más allá de haber disfrutado aquellos momentos en los que fui feliz & en los que me reí sin parar hasta llorar digo que fue una mierda, por qué? ni yo se porque fue así, la gran parte del año la pasé mal, había empezado el año mal & yo ya sabía el largo año que tenía por delante, y sin embargo fui negativa.
Y cuando digo que el año empezó mal, es porque empezó mal :s y nosé si fue mal emocionalmente o físicamente.
Sobre este año también empezó mal, nosé que onda pero me parece que es una continuación del 2011 pero el doble de peor, (el pesimismo sigue off, jeje).
Empezó con problemas de salud, problemas familiares, gritos, peleas & llantos.

Los problemas de salud no fueron míos, los problemas familiares empeoraron más todavía de lo que había empeorado, y por parte me modifica a mí :s
Un claro ejemplo de lo que lloré fue anoche, la cosa es que no salió de la nada sino que mi hermano estaba viendo una película & como que había una pareja que se conocía hace mucho tiempo hasta que finalmente uno de los dos murió, eso me hizo acordar a mis abuelos, que se conocían de casi toda la vida y todo terminó por un problema.
Y bueno, pasé dos horas llorando y llorando...