Los SP *

Seguramente se preguntan qué mierda es SP o quienes carajo son... y mi respuesta sabia es que los SP. Bueno, como soy tan pelotuda les puse asi a las personas que no tienen personalidad alguna, personas que intentar buscar una forma de ser distinta a la que tienen.
Me pasó un montón de veces, no voy a dar nombres, pero sinceramente, ODIO que hagan lo mismo que yo, después que yo lo haga y con las MISMAS palabras que puse yo o con los mismos movimientos que hice yo. Se creen que soy lo suficientemente estúpida para no darme cuenta de lo que hacen.

Quisiera saber qué mierda piensan cuando hacen eso, porque tranquilamente podes ser vos mismo, o peor es cuando te lo niegan.
Digo no, no es TAN difícil tener personalidad, lo más general es copiarse de la persona que más te guste musicalmente o de otra cosa, nose. Pero si hay algo que me molesta mas que a nada es que me copien. Nose, me dan ganas de pegarle a ese/esa, we re violenta jajaja, pero posta que me saca.
Daría un ejemplo pero no puedo :s no quiero que esas personas lean las puteadas que les mande xD we fue a la mierda todo. Me voy a twittearrr.